La Empresa

Garbo esta orgulloso de ser distribuidor exclusivo de marcas deportivas tales como Wilson, Mikasa, Dixson, Fox, Atec, Demarini, Cybex, Pavigym, Oakworks y las bicicletas de Spinning EVO y de servirles a nuestros clientes con la mejor información de nuestros productos, y de darles los mejores precios para mantener a estas importantes marcas como líderes en la industria deportiva.

Dicho liderazgo ha venido desarrollándose progresivamente desde hace mas de 40 años, incluyendo para ello una serie de características en las cuales abarca: disponibilidad del producto, calidad, variedad, accesibilidad y garantía la cual da seguridad al cliente y varia dependiendo del producto.

Los productos que comercializa GARBO, C.A. son considerados “oficiales” ya que son aprobados por federaciones deportivas de nuestro país, manejando convenios con las siguientes instituciones: Federación Venezolana de Voleibol, Federación Venezolana de Softbol, Federación Venezolana de Tenis, Corporación Criollitos de Venezuela, Liga Venezolana de Béisbol Profesional, entre otras. Además, producto de este mismo prestigio adquirido a nivel de federaciones, se tienen importantes clientes de la empresa privada con los cuales se mantienen importantísimas relaciones comerciales.

Con esta exclusividad nos han dado la responsabilidad de ser pioneros de la calidad de vida y de salud a través de estos excelentes productos para el buen desempeño de cualquier actividad física – deportes de campo, cancha, actividades al aire libre, gimnasios, textiles y bordados para los mismos etc – por eso brindamos los mejores servicios y damos las mejores oportunidades abarcando cualquier disciplina deportiva mediante las marcas que representamos.

Visión.

Consolidarse como empresa líder en el ramo de distribución de artículos deportivos, manteniendo una presencia predominante en el mercado, con un amplio portafolio de productos y marcas de reconocida calidad.

Además, se tiene la intención futura de engrosar la prestigiosa cartera de clientes con que cuenta, poniendo en práctica los últimos avances tecnológicos y seleccionando y capacitando a todo su personal con el fin de alcanzar los perfiles requeridos, logrando así su pleno compromiso con los valores de la empresa y ofreciéndoles, como organización, las mejores oportunidades de desarrollo.

Misión.

Satisfacer las necesidades de clientes, consumidores y empleados a través de sus productos y la gestión de sus negocios, garantizando que la gente se sienta satisfecha cada día de sus vidas, donde quiera que se encuentren, disfrutando de las marcas de calidad que se distribuyen, con la mejor relación precio – valor, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

Servicios.

  • Charlas técnicas y de preparación (Planilla de Inscripción)
  • Servicio y garantía de maquinas Cybex (Contacto)
  • Bordado de textil

Historia.

GARBO, C.A. es una empresa fundada en el año 1968 , concebida como un negocio para el sustento familiar. A comienzos de ese año se decidió abrir una tienda cuya función principal sería la venta de artículos deportivos, iniciándose primeramente en la compra-venta de trofeos y placas, siendo este un comercio al detal.

Posteriormente, analizando la tendencia del mercado, se comprobó que otros comercios tenían como política de trabajo, viajar al extranjero y traer artículos deportivos los cuales distribuían en el mercado local; esta práctica se llevaba a cabo como consecuencia de la escasez en nuestro país de las materias primas necesarias y suficientes, para la elaboración de artículos deportivos, así como la también debido a la inexistencia de una industria para su debido procesamiento.

Se continuó con la explotación del ramo y hubo una expansión de nuestra empresa; pasó de ser: de una pequeña empresa comerciante a una gran empresa mayorista (importadores). Como para ese entonces era una necesidad fundamental para el país el desarrollo del área deportiva, se tomó la iniciativa de viajar al extranjero y visitar países tales como: Estados Unidos, Panamá, China, Japón etcétera, donde se solicitó la distribución exclusiva de productos de reconocidas marcas tales como: Mikasa, Wilson, Louisville & Slugger, Etonic, Everlast, Pro-Kennex, Easton, Dunlop, Nittaku, entre otras. También se consideró la presentación al mercado Nacional de una marca propia, signada con el nombre Dixson, con la cual se realizaba un importante aporte al país.

Nuestras solicitudes de distribución nos fueron otorgadas, con lo cual nuestra empresa se convertía en Distribuidor Exclusivo a nivel Nacional de dichas marcas. Cabe destacar que para esa época nos fue autorizada dicha concesión, ya que cumplíamos con una cuota de ventas muy superior al mínimo que se exigía por parte de las casas matrices, y es así, como seguimos laborando en el mercado de una manera ininterrumpida desde hace treinta y siete (37) años, donde nos hemos desempeñado como líderes en la venta de artículos deportivos a nivel nacional, teniendo como especialidad las distintas ramas del deporte, siendo éstas: Béisbol, Softbol, Baloncesto, Voleibol, Fútbol, Tenis, Golf, Juegos de Mesa. Además contamos con una amplia gama de calzados deportivos para cada una de estas especialidades ya mencionadas así como también para actos de alta competencia.

Desde el año 1993, el manejo de la organización se encuentra bajo la supervisión, trabajo gerencial, administrativo y operativo de la segunda generación, profesionales, quienes con mucha responsabilidad han sabido guiar el negocio basados en los principios aprendidos.

Todos ellos han sabido sostener y guiar a la empresa en las situaciones más difíciles, haciéndolo con el mejor de los deseos, y proyectando así la prosperidad para el negocio. Cuentan con un equipo de trabajo muy versátil, el cual les apoya y soporta en cada una se las direcciones con que cuenta la organización.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance